“Yo nunca he visto Al fuera de sus cabales”, señala su esposa
El dominicano Al Horford, jugador de Boston Celtics, no sólo muestra su liderazgo dentro de la cancha con sus compañeros de equipo, si no también fuera del tablonsillo, por como se maneja y se comporta en su hogar.
La modelo Amelia Vega, esposa de Horford, durante un entrevista realizada por Laura Bonelly previo al juego 3 de la final de la NBA señaló que el nativo de Puerto Plata es un hombre tranquilo y actua con mucha paciencia “Al es un hombre super tranquilo en todo los ámbitos, yo nunca he visto Al fuera de sus cavales, ni nervioso es un hombre con un temple que no he visto en ningún ser humano, es fuera de lo normal” agregó la ex mis universo.
Explicó además que luego de una derrota las frustración que podría tener no la lleva a la casa “Al tiene un temple, un hombre muy ecuánime muy tranquilo y él me dice que cuando era más jóven si se lleva esos problemas a la casa, después que yo lo conocí el deja lo que pasa aquí y nunca lo he visto de mal genio ni que no quiere hablar el sabe digerir su cosa a tiempo para llegar bien a la casa”.
La pareja a procreado cuatro hijos y mayor tiene 7 años y aseguró Amelia Vega, que no lo presionan para que juegue baloncesto pero que si decide jugar tendrá “el mejor entrenador” su papá.
La esposa del primer dominicano en jugar una final manifestó que el crillo está contento con el seguimiento y apoyo que el publico dominicano le está dando “como dijo Al que en la República se sienta, debemos estar orgullosos porque donde quiera que hay un dominicano internacionalmente está nuestra bandera, yo se que el representa nuestro país con muchísimo cariño con mucho amor y el ver el cariño recíproco que está recibido ahora lo tiene muy entusiasmo y muy feliz” dijo Amelia Vega.
Amelia Vega señaló que se goza los partido que incluso ya ha aprendido algo de ese deporte “después de 10 años algo he aprendido un poquito me defiendo pero lo gozo, yo llegó aquí tranquila, diques me comporto ahí va el juego y yo voy subiendo con él”.
Sobre el chivo que le guardó tras su pase a la final dijo que no fue ella que lo preparó que fue comprando.