Los padres de Al Horford emocionados de ver su hijo en una final de la NBA

Los padres de Al Horford emocionados de ver su hijo en una final de la NBA

Los padres del jugador de Boston Celtics, Al Horford, están más que emocionados de ver a su hijo luchar por un anillo de campeón de la NBA.

Tito Horford y Arelis Reynoso, hablaron con el cronista deportivo Juan Nova jr., quiénes lucen felices y se disfrutan cada juego de esta final entre Celtics y Gorden State Warriors.

Tito Horford señaló que tomar ventaja en la serie en casa fue fundamental “era vital ganar este partido para ponernos con ventaja de la casa y tratar de volver el viernes y ganar ese partido”, explicó.

Reynoso destacó los aportes que hace Al, tanto cuando tiene el balón en mano como cuando se reúnen a planificar una jugada estratégica “estamos todos muy emocionado como familia, entiendo que se siente su energía y su presencia en la cancha, no importa si son rebotes, si son asistencias, si son bloqueos o si tiene la fortuna de tener la bola y anotar los puntos, avaces sin la bola el juega también y todo eso se siente” explicó Reynoso.

Tito Horford primer dominicano en llegar a la NBA explicó que la serie será reñida “ahora el equipo de Boston no debe perder el enfoque para el próximo partido “la serie la he visto bien reñida y no va hacer facil yo creo que tenemos mucho trabajo que hacer y lo más importante ahora es no perder el enfoque”.

La madre del primer dominicano en jugar una final de la NBA dijo que toda República Dominicana debe estar de fiesta “el país entero se tiene que manifestar con alegría y con júbilo porque estamos jugando con una de las mejores franquicias en los últimos años de la liga  entonces esto todavía nos da más alegría, que bueno que estamos aquí en este momento”.

El cuarto partido de la serie será el viernes, el primer juego Boston lo ganó vieniendo de atrás en San Francisco, para el segundo choque Gorden State reaccionó y ganaron con una aplia ventaja y con el regreso a Boston para el juego 3 los Celtics tomaron la venta de la final 2-1.