¿Sería capaz Kim Kardashian de comer heces fecales para lucir más joven?

¿Sería capaz Kim Kardashian de comer heces fecales para lucir más joven?

La socialité de 41 años, Kim Kardashian, siempre ha mostrado que se preocupa por mantener una piel saludable, al igual que se preocupa por mantener su figura a base de esfuerzo, ya que según la empresaria, sería capaz de “cualquier cosa”, para lograr siempre un aspecto joven.

Si me dijeras que literalmente tendría que comer caca todos los días y que me vería más joven, quizás podría“, aseguró Kardashian en una entrevista con The New York Times.

Hasta ahora, la modelo no ha llegado a esos extremos, más bien cuida su piel con productos de su línea SKKN, que incluyen ingredientes como vitamina C, ácido hialurónico, niacinamida, ácido glicólico y láctico, manteca de karité y escualeno.

Muchas personas quieren actuar como si no les importara cómo se ven“, aseguró Kardashian.

Se recuerda que hace unos años, Kardashian se sometió al “facial vampiro”, que consiste en sacar sangre del brazo del paciente, para rellenar la cara con varias inyecciones estilo acupuntura.

Amo intentar cualquier cosa que te haga sentir y ver joven“.

Recientemente, Kim Kardashian se sometió a un régimen para bajar unas 16 libras, en tres semanas, para poder usar en la Met Gala de este año el icónico vestido que Marilyn Monroe portara el día que le cantó “Happy Birthday” al presidente John Kennedy.

“Era importante para mí alcanzar ese objetivo”.