La artista colombiana, Shakira, y su esposo, el futbolista español, Gerard Piqué, atraviesan una crisis sentimental, por lo que se rumorea una posible separación definitiva de la pareja, por supuesta infidelidad.
Según aseguró la periodista Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, en El Periódico, el futbolista fue infiel a Shakira y la pareja está inmersa en una crisis.
Según alegan varios vecinos, el defensa se mudó a un piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona y que podría confirmar que la crisis de pareja entre Piqué y Shakira es cierta.
Laura Fa, se encargó de desvelar la información: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”. Supuestamente, la cantante colombiana tomó la decisión de separarse. “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, manifestó Laura Fa.
La artista se marchó hace poco de vacaciones a Ibiza junto con sus hijos y sin Gerard Piqué, lo que reforzaría la teoría de que la relación no pasa por su mejor momento.
La revista Cuore, además, aporta detalles de cómo es la joven con la que Piqué habría puesto patas arriba su familia.
Emilio Pérez de Rozas, informa que el zaguero del Barça fue infiel a Shakira con “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.
Fa expresó que el deportista acumula varias salidas a locales de ocio nocturno, como las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude a los reservados junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig, “acompañado de otras mujeres”.
Además, dicen que ‘Te felicito’, la última canción de Shakira, deja entrever la crisis con Piqué, donde la cantante colombiana canta, “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”, entre otras estrofas bastantes elocuentes.