Grupo Firme y Banda El Recodo estrenan explosiva colaboración musical

Grupo Firme y Banda El Recodo estrenan explosiva colaboración musical

Grupo Firme y Banda El Recodo estrenaron su nueva colaboración que ya es todo un suceso viral en redes sociales, una colaboración que muchos fanáticos del regional mexicano esperaban.

“El Reemplazo” es el título del nuevo sencillo, entre la agrupación revelación más exitosa de los últimos años y la madre de todas las bandas.

La canción está disponible en plataformas digitales para compra o streaming gratuitos como Spotify, Apple Music y YouTube, estrenada apenas este 31 de mayo.

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga expresó su emoción anticipada en redes sociales, “La noche de ayer agarramos la fiesta con nuestros hermanos de @grupofirme ¡Gracias por la invitación al SoFi Stadium, lo pasamos bien chin*n! Y lo que se viene señores, ¡lo que se viene!”, escribieron.

El video musical que se encuentra disponible en YouTube, con menos de 24 horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 1.1 millones de vistas y más de 70 mil likes, siendo todo un suceso ya que en México es tendencia número uno y es difícil que agrupaciones de tierra Azteca obtengan dichas cifras de manera rápida, ya que la mayor parte del tiempo son los extranjeros los que dominan la plataforma musical de visuales más grande en el mundo.

El reemplazo es una canción que trata sobre una gran ruptura amorosa, que le causa un gran dolor a un persona después de que es abandona al no encontrar una solución sana para recuperar el camino. Del mismo modo, la persona que se aleja deja en claro que ya no va a regresar, pues buscará “un reemplazo” a su amor.