Natalie Hazim dice sentirse vetada por parte de una emisora en República Dominicana

Natalie Hazim dice sentirse vetada por parte de una emisora en República Dominicana

La cantante dominicana Nathalie Hazim, publicó un vídeo en su cuenta de Tiktok hablando de una situación con la que ha tenido que lidiar por una emisora en República Dominicana de la cual se reservo el nombre.

Es una emisora de radio a la que yo no he podido entrar, no es con pautas por que yo no tengo que hacer pautas, no pauto, en otros países si se hace legalmente pero aquí no.

Expresó Nathalie

Hazim se encuentra promocionando su nueva canción titulada “Qué haces”, motivo por el cual ha estado visitando algunas emisoras tanto dominicanas como fuera del país.

La cantante dice que la emisora, que no le ha permitido la entrada a su música a ese medio, viene de una franquicia y que ella tiene años tratando de entrar pero siempre hay una excusa.

Ahora la excusa fue ¿Nathalie tu puedes cambiar la palabra desnudos de la canción? Ah y por cierto quitar la palabra desnudo es quitar casi el coro y de paso eso no me certifica que yo pueda entrar, solo permitiría que ellos puedan pensar hacerlo.

Indicó Hazim

Nathalie afirmó que eso es una excusa muy barata para que ella no pueda entrar, poniéndole la situación difícil a los artistas locales a los que si le abren la puerta en otro lado. Finalmente la artista dijo sentirse vetada.