Promueve en la República Dominicana video y tema inéditos
El bailarín estadounidense Moisé, quien ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer López, Jerry Rivera y Nino Segarra, entre otros, recientemente hizo su “crossover” a la música y debutó como salsero con los temas “El gran varón” y “¡Ay qué bueno!”.
Este último sencillo, de corte promocional, es de su autoría, con los arreglos del dominicano Adán Pérez y promete “prender el party”.
Además, cuenta con un video que fue producido por el fenecido artista Juan Pablo Ramírez, quien basó la historia en una relación amorosa de dos hombres que se quieren casar, mientras el mundo está en su contra, situación que los lleva a abandonar su pueblo.
“Descubrir la música me ha dado la oportunidad de mirar lo que realmente soy, he descubierto para qué realmente viene a este mundo y el sentimiento que tengo es tremendo (…)”, expresó en una nota de prensa.
Moisé Báez, nombre completo del cantautor, busca implantar un sello diferente en el mundo de la salsa y es que quiere ser un “show man”, aderezar con humor sus presentaciones.
A la República Dominicana llega de la mano de Ariel Ortiz, por considerarlo como un país salsero.
“No me toques” es otro de los temas de Moisé, con el cual también busca ganarse el corazón de todos los dominicanos.
Moisé estudió música con el músico criollo Aris Martínez, quien fue además quien le dio la oportunidad de cantar.
El estadounidense también cuenta con su propio sello disquero, Salsa América y con una casa productora, MRBSTYLES Productions, mediante la cual graba los videos de sus canciones.