La estrella de Aquaman, Jason Momoa y Eiza González, han estado “saliendo casualmente durante un par de meses”, según fuente cercana a la actriz a E! News. Momoa asistió al estreno en Los Ángeles de la película de acción Ambulance de Eiza en abril.
“A ella realmente le gusta”, continúa la fuente. “Ella está muy concentrada en su carrera en este momento. Pero todos lo aman y es un tipo divertido con quien estar”.
Jason, de 42 años, ha estado ocupado filmando Fast X, la décima entrega de la franquicia Fast & Furious, el informante dice que él y Eiza, quien apareció anteriormente en el spin-off de la saga de acción Hobbs & Shaw, “planean viajar para verse cuando puedan”.
La noticia de la relación de Momoa con Eiza, de 32 años, llega cuatro meses después de que el actor y Lisa Bonet, su esposa desde hace cuatro años, anunciaran que “se estaban alejando del matrimonio”.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, dijo la pareja, quienes comparten dos hijos, en un comunicado conjunto en enero. “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”.
Supuestamente, la pareja se había “separado” antes de terminar su relación de décadas. “Jason está muy concentrado en su carrera y quiere trabajar. Ha encontrado el éxito y lo está impulsando y es muy satisfactorio”, compartió una segunda fuente. “Lisa quiere estar en Los Ángeles y no está interesada en ir a una locación por largos períodos de tiempo con él”.
Así mismo, desde la separación, Jason se ha mantenido enfocado en su clan muy unido, especialmente cuando se trata de la hija mayor de Lisa, Zoë Kravitz, a quien comparte con su ex Lenny Kravitz. En marzo, Jason mostró su apoyo a Zoë en el estreno de The Batman, alegando que estaba allí porque “todavía son familia”.
También en marzo, el actor provocó especulaciones de romance cuando fue fotografiado ofreciéndole su chaqueta a Kate Beckinsale en el after-party de los Oscar de Vanity Fair, aunque él luego aclaró que solo estaba manteniendo a la actriz británica abrigada durante una charla amistosa.
“Tenga una conversación con una mujer sobre su país, yo estaba en Inglaterra haciendo Aquaman 2. Todo el mundo dice, ‘¿Están saliendo?’ No, no, era caballerosidad, la mujer estaba fría”, le explicó a Extra. “Ella es muy amable, yo estaba siendo muy amable, solo siendo un caballero”, agregó.