Kourtney Kardashian, de 43 años, y Travis Barker, de 46, ya son marido y mujer, oficialmente, ya que contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia celebrada este domingo en Santa Bárbara, California.
Así lo informó el sitio TMZ de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, que ahora planearía una celebración en Italia para “un futuro cercano”.
Familiares y amigos fueron testigos del matrimonio de la pareja, que luego abordó un convertible negro que lucía un letrero con la leyenda “Recién Casados”. Por el momento, ni Kardashian ni Travis han compartido imágenes de su casamiento.
Según asegura TMZ, que obtuvo imágenes del casamiento, al menos el padre del músico y la abuela de la estrella televisiva han estado presentes en el enlace.
Mientras Barker lució un tradicional traje sastre de dos piezas en color negro, Kardashian eligió un ajustado minivestido blanco de tirantes que acompañó por un velo nupcial.
La hija del baterista de Blink-182, Alabama, transmitió por Instagram la boda de los recién casados.
En abril, Kardashian y Barker fueron noticia luego de haber intercambiado votos en una capilla de Las Vegas, Estados Unidos, aunque en el matrimonio no contó con licencia legal.
Para Kourtney es el primer matrimonio, ya que con su ex y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no llegó a pasar por el altar. Barker por su lado también tiene tres hijos y este es su tercer matrimonio.
El compromiso entre ambos ocurrió en octubre del año pasado. La propuesta fue en el hotel Rosewood Miramar Beach, el cual se encuentra junto a la playa en Montecito, California. Allí, recibió una joya diseñada por Lorraine Schwartz y su pareja.