La estrella de la televisión eligió a la cantante española como modelo principal de su nueva colección.
Rosalía y Skims, la marca de lencería y ropa deportiva de Kim Kardashian, han anunciado una colaboración. La catalana es la nueva imagen de la marca, que ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que la cantante posa con prendas de colección Cotton.
«Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims», se puede leer en la cuenta oficial de Skims. La marca ha publicado el comunicado por primera vez tanto en inglés como en español, haciendo un claro guiño al mercado hispano.
La fotógrafa detrás de la campaña es la estadounidense Donna Trope, una artista que ha trabajado anteriormente para la firma retratando a Megan Fox y a la propia Kim Kardashian. «Todo el mundo lleva Skims», dice la cantante en un vídeo promocional, mientras se quita un casco de moto negro con orejas de gato. En el comentario del post, Skims define a Rosalía como «la sensación mundial».
Rosalía también ha colgado en sus redes sociales fotos de la campaña. En estas imágenes se la puede ver con un look completamente diferente compuesto por un sujetador, una mallas ajustadísimas y una gorra, todo en color blanco. «Me encanta Skims. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la ‘Cotton Collection’ que es mi favorita», ha dicho Rosalía.
Está colaboración demuestra que Rosalía y el clan Kardashian siguen teniendo una gran relación. La cantante es muy amiga de Kylie Jenner, una amistad de la que han dejado varias pruebas en las redes sociales, incluida una invitación a la fiesta de cumpleaños Stormi, la hija que Kylie tiene con el rapero Travis Scott. También mantiene una muy buena relación con Kim Kardashian, a la que incluso le dedica un verso de la canción de Saoko en su último disco Motomami: «Kim K cuando está blonde, bebé».
El clan Kardashian se convirtió en la ‘pandilla’ de Rosalía, cuando la cantante emigró a Estados Unidos y alcanzó la fama mundial de la que goza actualmente.
La propia Kim Kardashian se ha sumado al anuncio de la colaboración y ha colgado en su perfil de Instagram, donde tiene 311 millones de seguidores, más fotos. La influencer ha ido un poco más allá y ha mostrado a Rosalía con un diminuto conjunto de ropa interior negro. “Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», ha dicho Kim Kardashian.
Skims es el gran éxito empresarial de Kim Kardashian. La compañía, valorada en 3.200 millones de dólares, se ha especializado en ropa interior inclusiva, tanto por su paleta de colores como por su variedad de tallas, que abarca desde la XXS hasta la XXXXL. La influencer fundó Skims en el año 2019 junto al empresario sueco Jens Grede.
El primer día que puso a la venta sus productos –en los inicios se especializó en fajas y bodys moldeadores– facturó dos millones de dólares en tan solo 10 minutos. Desde entonces, la compañía ha ido ampliando productos y ofreciendo un catálogo cada vez más completo y potente. También ha ido fichando cada vez más caras conocidas para sus campañas. En la campaña anterior a la de Rosalía, Skims recuperó a las modelos de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum, y Tyra Banks.
Fuente: Externa