Lenny Tavárez y Natasha Nazario presentan a su bebé Miami Zebelle

Lenny Tavárez y Natasha Nazario presentan a su bebé Miami Zebelle

En tan solo un mes, la vida de Lenny Tavarez dio un giro radical. “Todas las prioridades cambiaron por completo”, confiesa el cantante, quien junto su pareja, la bailarina Natasha Nazario, dieron la bienvenida a su hija Miami Zabelle, en marzo.

“Han sido semanas muy intensas, de mucha observación, de tratar de conocer a Miami”.

Eso sí, lo primero que los padres primerizos observaron es que su bebé heredó muchas cualidades de los dos. “Yo creo que la nena sacó mitad y mitad”, asegura el puertorriqueño, “Sacó las orejas del papá, los cachetitos y la quijada de su mamá. Creo que sacó mis ojos, sacó de los dos”.

El intérprete de “que vamo hacer?” y su pareja, dicen que “ya por la noche no se duerme más de cuatro horas corridas. Todas las prioridades cambiaron por completo, todas las decisiones se toman alrededor de Miami Zabelle”.

“Han sido muy intensas de mucha observación, de tratar de conocer a Miami, aparte de entender el tipo de mirada que ella tiene, cuando tiene hambre, cuando hay que cambiar el pañal, cuando tiene un gas. Y han sido unas semanas de mucha comunicación para poder mantener la calma en medio de tanta responsabilidad porque esto es una nueva responsabilidad”.

El puertorriqueño dice ante proyectos profesionales, que “sábado y domingo trabajo. Lunes, martes, miércoles y jueves, papá”.