La cantante y actriz Thalía recibirá el premio Nuestra Inspiración de Ballet Hispánico por encarnar los valores con su incansable defensa de las causas humanitarias y el empoderamiento de las personas latinas en todo el mundo.
El Premio a la Inspiración Cívica del Ballet Hispánico se otorgará a la Fundación MetLife por ser un firme partidario del Ballet Hispánico desde 1984, financiando nuevas obras, actuaciones y sirviendo como el principal patrocinador de la gira.
Las ganancias, que anualmente superan el millón de dólares, financian actuaciones inspiradoras de la Compañía, becas transformadoras de la Escuela de Danza y programas duraderos de Asociaciones de Artes Comunitarias que involucran al público, los estudiantes y las comunidades en la ciudad de Nueva York, en todo Estados Unidos y en todo el mundo.
“Estamos emocionados de reunirnos en persona este año para nuestra Noche Tropicana Gala para celebrar la culminación de nuestras celebraciones del 50 aniversario y dirigir nuestra mirada hacia un nuevo y emocionante futuro”, afirmó Eduardo Vilaró, director artístico y CEO.
Desde ese año, el Ballet Hispánico se convirtió en un refugio para jóvenes y familias latinas que buscaban un lugar artístico y un santuario cultural, recordó el grupo, que Vilaró dirige desde 2009.