El protagonista de exitosas telenovelas como “La desalmada”, “Te doy la vida” y la nueva versión de “Rubí”, José Ron, este fin de semana, quien publica de los momentos más felices en sus redes sociales, esta vez, hizo una excepción por un motivo muy particular.
El actor, quien graba actualmente en México la serie La mujer del diablo para ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision, acudió este domingo a su cuenta de Instagram tras varios días alejado del ciberespacio para despedir a uno de sus inseparables compañeros de vida.
El intérprete de 40 años sufrió recientemente la pérdida de Skiro, uno de sus hijos peludos de cuatro patas, quien era desde hacía muchos años un miembro más de su familia.
“Vuela alto Skiro. Siempre serás mi chingón. Me dueles mucho y te voy a extrañar muy pero muy cabrón. Gracias por todo el amor que me diste. Te amo”, escribió roto de dolor el galán de telenovelas junto a una serie de imágenes en las que posa con su angelito.
Conscientes del vínculo tan especial que existía entre ambos, los seguidores y colegas de profesión de Ron no tardaron en lamentar lo sucedido en las redes sociales.
“Lo siento mucho José, te abrazo con el corazón”, escribió la actriz argentina Cecilia Galliano, quien compartió set de grabación con el actor en la telenovela La desalmada.
“Skiro tuvo una excelente vida a tu lado y fue muy amado. Vuela alto Skiro y descansa en paz, a los que te seguimos de hace tiempo nos queda claro el amor que le tienes”, se puede leer en otro de los cientos de comentarios que inundaron su publicación en Instagram.
La novia del actor, la actriz y conductora argentina Luciana Sismondi, también mostró su apoyo público a su pareja en estos difíciles momentos que se encuentra viviendo.
“Ahora está en paz mi amor. Un angelito más que nos cuida”, escribió Sismondi.