Ex candidato a diputado denuncia obra inconclusa de escuela República de Haití del Ensanche Luperón, DN

Ex candidato a diputado denuncia obra inconclusa de escuela República de Haití del Ensanche Luperón, DN

El abogado Jonathan Martínez, ex candidato a Diputado y miembro del partido político Alianza País, denunció “que pasan los años y todavía no terminan de construir los ‘’políticos’’ de turno la escuela Haití”.

A través de sus redes sociales, Martínez realizó la denuncia y exhortó a los políticos de turno a enfocarse en tomas sensibles como una adecuada insfraestructura para que los estudiantes dominicanos de la capital reciban educación de calidad.

El mensaje que escribió Martínez lo denominó como “Un Grito Desesperado Por La Escuela Haití”, un sentir que manifestó en nombre de los que son de la zona y que ven con “desesperanza” la inconclusa obra.

Muchos de los que somos de la Circunscripción 3 nos hemos encontrado con la desesperanza, al ver que pasan los años y todavía no terminan de construir los ‘’políticos’’ de turno la escuela HAITI.

Recuerdo que cuando estaba terminando el 4to de Bachillerato, el (CESCAR) colegio donde me gradué, nos trasladó hacia la escuela HAITI porque allí era que teníamos que tomar las famosas Pruebas Nacionales. Para así, de una vez por todas obtener nuestro título de Bachiller.

¡De eso hace alrededor de 12 años Y desde ese entonces y hasta la fecha, todavía miserablemente seguimos esperando TODOS! Que la escuela Haití sea terminada y entregada a los niños, niñas y jóvenes que sueñan con ir a esa escuela. Algunos no cumplieron ese sueño por la falta de interés de quienes podían hacerla escuela realidad.

¡HOY LUCHO! Con el CORAZÓN, porque fui uno de esos niños que soñó con un CENTRO BARRIAL con canchas de básquet modernas, CENTROS DE FORMACIÓN que nos permitieran llegar a un nivel más alto de EDUCACIÓN, ASÍ COMO MUCHAS COSAS MAS… Pero no fue así, nos mintieron, nos vendieron la idea de que lo harían y nunca sucedió así.

¡HOY! ¡Nos toca a nosotros, a los que nos fallaron! ¡Debemos salir y hacer realidad la ESCUELA HAITI! ? ¡VAMOS JUNTOS! ¡HAGAMOS REALIDAD LA BUENA POLITICA! , concluyó el mensaje.