La comunicadora Gabi Desangles y su pareja el productor José Chabebe, se pronunciaron hoy a través de un comunicado ante los rumores y noticias de los últimos días sobre una posible crisis en su matrimonio.
“Nadie merece ser víctima de linchamiento digital/social y difamaciones mal sanas porque eso destruye aunque otros tantos se benefician. Rescatemos la empatía pues final todos somos seres humanos”, expresó Desangles.
En el documento, la pareja además indicó que contrataron abogados para perseguir a quienes le han difamado
“Con transparencia hemos compartido con ustedes nuestros mejores momentos: éxitos profesionales, ilusiones, sueños y la emoción que sentimos al unir nuestras vidas como pareja.
Ahora nos hemos visto presionado a hablar a destiempo sobre uno de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio. Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que les pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento.
Somos partidario de la libertad de expresión, sin embargo, apostamos a que al momento de referirse a nuestra vida como pareja, se haga sobre a base de la realidad. Por esta razón, hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado.
Agradecemos de corazón a todos los que nos brindan mensajes de aliento, tanto a los que nos conocen de forma personal como a aquellos que simplemente se identifican con lo que ven detrás de la pantalla“, indica el comunicado.