Luis Miguel del Amargue logra éxito con gira por EE.UU y nuevo álbum

Luis Miguel del Amargue logra éxito con gira por EE.UU y nuevo álbum

Impulsado por el éxito de su más reciente disco, titulado “El Dueño del Juego”, el artista Luis Miguel del Amargue sigue impactando con su voz y carisma los escenarios internacionales, como lo muestra la gran acogida que está teniendo con la gira “Niña Coqueta”.

El tour inició en Estados Unidos el pasado 19 de marzo, en New Jersey, para luego recorrer escenarios de Nueva York, Massachusetts, Orlando y Filadelfia.

La cartelera de abril volvió a incluir estas ciudades y otros estados como Pensilvania, Connecticut y Rhode Island, para completar un total de 13 conciertos hasta el 30 de este mes.

La gira continuará en mayo por Colorado, Phoenix, San Diego, Nueva York, Texas, Massachusetts, New Hampshire, Houston, Maryland, Orlando, Tampa y Miami. Además, actuará en el Barco Infinity de Manhattan, el domingo 8 de ese mes.

Luis Miguel del Amargue no solo es uno de los bachateros dominicanos de mayor trascendencia en Estados Unidos, sino también en Europa, donde, desde los años 90, ha realizado presentaciones multitudinarias en importantes escenarios de España, Suiza, Holanda, Italia, Londres y Alemania, entre otros.

Mientras multitudes de diversas nacionalidades disfrutan de su música en vivo en USA, el éxito del disco “El Dueño del Juego” no se ha hecho esperar desde su lanzamiento en enero pasado.  

El primer sencillo del álbum, “Dime”, autoría de Nizza Peña, sigue sonando suerte en la radio y en las plataformas digitales, dijo Luis Miguel del Amargue, quien es manejado por el empresario Hansel Encarnación (Hansel Music). 

“El Dueño del Juego” es el disco número 17 en la carrera de este artista, una inigualable propuesta que concentra 11 éxitos, con buenos arreglos y letras cortavenas, bajo la producción musical de Robinson Hernández.

En las plataformas digitales, como YouTube, también el clásico “No notas” se encuentra actualmente entre los videos musicales más populares.