Si bien hace años era una famosa cantante y participó en varias películas, hoy en día Jessica Simpson es más conocida por su marca de ropa y zapatos, que lleva su nombre.
Simpson está casada con el exjugador de fútbol americano, con quien procreó tres hijos. Fueron precisamente sus embarazos los que la llevaron a subir de peso, un peso fue incrementando a través de los años y que para ella fue muy difícil perderlo.
Por varios años, Simpson fue criticada por su peso y en varias ocasiones ella misma habló de los problemas que enfrentaba a la hora de perder esas libras de más. De hecho, habló de esta constante lucha y su sentir al respecto, en su libro Open Book, que publicó a principios del 2020. Ahora la diseñadora cautivó a sus millones de seguidores publicando una foto en bikini en la que luce espectacular.
“Yo he subido y bajado 100 libras tres veces. Nunca pensé que este momento podría o pasaría”, escribió la también actriz junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram. “Estoy finalmente usando un bikini [disfrutando] del spring break. Trabajo duro, determinación [y] amor propio. Hoy disfruté orgullosa de una buena llorada”.
En la imagen, Simpson aparece con una gran sonrisa y ataviada con un sexy bikini rosado estampado de su marca, un sombrero y lentes blancos. Sin duda alguna, esta imagen demuestra que su trabajo y esfuerzo han valido la pena porque su figura luce increíble. Después de todo son 100 libras menos y eso hay que celebrarlo.