Consulado Dominicano en Boston acompaña a ProDominicana en apertura feria del café 2022

Consulado Dominicano en Boston acompaña a ProDominicana en apertura feria del café 2022

El vicecónsul encargado de negocios del consulado de la República Dominicana en Boston, Massachusetts, Luis Gustavo Estrella, saludó la participación de los productores de café del país en la “Specialty Coffee Expo 2022” que se celebra del 8 al 10 de abril.

Estrella explicó que se trata de una feria internacional de café especializado, que sirve para que los productores dominicanos expongan sus diferentes variedades de café, “para que en el extranjero se conozca la calidad y el sabor de lo que producimos en nuestras tierras”.

En la inauguración del stand de la República Dominicana, el vicecónsul y encargado de negocios del consulado quisqueyano en Boston dijo que en nombre del gobierno del presidente Luis Abinader “y de nuestro consulado, le damos la bienvenida a esta hermosa ciudad y en ella a esta importante feria, a todos los productores de nuestro país”.

“Es un honor tener aquí exportadores de café como ustedes, que representan el sector cafetalero dominicano”, resaltó el funcionario consular.

También dio la bienvenida a la delegación del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Gilfie de la Cruz, Raiza Rodriguez y a su titular Biviana Riveiro “que está demostrando un apoyo increíble a la exportación dominicana, la cual organizó esta hermosa convocatoria y todo lo que conlleva el apoyo a esta feria”. 

“La gestión de Biviana Riveiro y su equipo en ProDominicana, siguiendo las directrices del presidente Abinader, están marcando un antes y un después para los exportadores dominicanos, los cuales pueden desde ya decir que tienen todo el apoyo del gobierno para apoyarles en cumplir sus metas en materias de exportación”. 

“Deseamos que podamos cerrar muchos negocios en pro de la industria cafetalera dominicana”, resaltó Luis Gustavo Estrella.

Dijo que los participantes en la feria tendrán la oportunidad de percatarse de  la diversidad de la producción cafetalera de la República Dominicana.

Recordó que la “Specialty Coffe Expo” reúne a exportadores, conocedores del café y tomadores de decisión de empresas e instituciones dedicadas al sector café.