La canción de Anuel AA y Yailin La Más Viral llena de críticas a tres días de su estreno

La canción de Anuel AA y Yailin La Más Viral llena de críticas a tres días de su estreno

El rapero puertorriqueño Anuel AA y la cantante dominicana Yailin La Más Viral, estrenaron el pasado viernes el tema “Si tú me busca”, su primera colaboración musical juntos y la cual está llena de controversia.

El tema ha conseguido más de 10 millones de visitas durante su fin de semana de estreno, sin embargo, la atención está marcada por una serie de críticas hacia la letra y el talento de Yailin.

Las redes sociales están llenas de comentarios no muy positivos sobre la melodía, y algunos consideran que es la peor canción que Anuel AA ha hecho en su trayectoria.

“La leyendas no mueren, se entierran solas. Descansa en paz. De por sí no eres muy bueno y con esto, seguiré rogando por Yankee y su regreso”, “Esto es un claro ejemplo de que no se debe mezclar la vida personal con el trabajo”, “Qué buena canción de los dos juntos. Ojalá y sea la última”, son algunos de los comentarios que navegan en las redes.

A los intérpretes la controversia los tiene sin cuidado. Ellos han aprovechado este lanzamiento para compartir fotos inéditas de su relación; entre ellas, la primera fotografía que tienen juntos, la cual se hicieron el día que se vieron en persona por primera vez.