El cantautor Juan Luis Guerra le desea lo mejor al merenguero Manny Cruz ante imitación en "Tu cara me suena"

El cantautor Juan Luis Guerra le desea lo mejor al merenguero Manny Cruz ante imitación en "Tu cara me suena"

Santo Domingo.- Este domingo, el merenguero dominicano, Manny Cruz, en el reality show de Televisa Univisión, “Tu Cara Me Suena”, imitó a Juan Luis Guerra, con uno de sus éxitos “El Farolito”.

“Querido Manny, Juan Luis Guerra desde Santo Domingo, a desearte lo mejor en tu interpretación del Farolito, a celebrar con nuestra música, un abrazo y bendiciones”, dijo Juan Luis Guerra mediante un vídeo presentado en el programa, luego de que Manny Cruz haya interpretado uno de sus más grandes éxitos.

El joven merenguero, agradeció el mensaje de Juan Luis Guerra, al igual que agradeció por ser una influencia para su carrera musical y la forma de hacer merengue.

“Desde que saliste, traías la actitud de soy altísimo, osea, yo te vi altísimo, igual de alto que Juan Luis”, expresó una de los jueces, Angélica Vale, calificando la interpretacion de Manny, como “Espectácular”.

Se recuerda que en esta segunda temporada de Tu Cara Me Suena, Manny Cruz inició imitando al cantante español, David Bisbal, una interpretación que tambien fue muy aplaudida y resultó ganador de esta primera noche con el mayor acumulado.

Emmanuel Cruz Sánchez es un cantante y compositor dominicano de ascendencia cubana. Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 26 de abril de 1983. Es reconocido por interpretar los temas “Así es el amor”, “Que hay de malo”, “Sobrenatural”, “Dime pa’ qué”, “Tarde” y “Sabes enamorarme”, entre otros.