Simón Liviev, el estafador de Tinder, quiere visitar República Dominicana

Simón Liviev, el estafador de Tinder, quiere visitar República Dominicana

Simón Liviev, del famoso documental “El estafador de Tinder” dijo que desea viajar a la República Dominicana a ver a su amigo, John Smith.

“Hola a todo el mundo, necesito ir a República Dominicana”, dijo Simón a través de un vídeo.

Expresó que Smith tiene el mejor vehículo de alquiler de importación y le deseó un gran y magnífico día.

A principios de febrero se estrenó en Netflix el documental , The Tinder Swindler (“El estafador de Tinder”), que narra la historia de como el israelí de 31 años, se presentó a las mujeres que estafó, como el heredero del imperio de los diamantes. 

Entre 2017 y 2019, supuestamente engañó a sus víctimas por unos diez millones de dólares según el esquema Ponzi. 

Simon Leviev fue condenado a 15 meses de prisión en Israel. Liberado después de cinco meses, ahora vive en Tel Aviv y no sale de su apartamento según Deborah Norville. Después de que se emitió el documental de Netflix, se le prohibió usar Tinder y también cerró su cuenta de Instagram antes de volver a abrirla unas semanas después.

El que ahora tiene 1,4 millones de suscriptores pretende aprovechar su reciente popularidad. Según el tabloide estadounidense TMZ, acaba de firmar un contrato con Gina Rodríguez, una famosa agente de estrellas de telerrealidad. 

En una entrevista con la edición Inside, Simon Leviev negó las acusaciones en su contra: “  ¡Nunca he estafado ni amenazado a nadie! Tampoco soy hijo de multimillonario y no me presenté como tal.  »