Raulín Rosendo todo un éxito en su primera vez en Chile

Raulín Rosendo todo un éxito en su primera vez en Chile

Chile . – Santiago de Chile y Rancagua y fueron los escenarios donde el salsero dominicano Raulin Rosendo llenó a capacidad sus tres presentaciones, recibiendo las ovaciones de los chilenos, venezolanos, peruanos, colombianos y dominicanos; quienes se dieron cita para escuchar los memorables éxitos del Sonero del Pueblo.

Esta es la primera vez que el intérprete de “Lady Laura” y “Uno se cura”, se presenta con rotunda acogida en Chile y su capital Santiago, logrando llenar las expectativas de sus fanáticos, quienes cantaban a coro sus canciones más populares.

“Me siento muy a gusto porque nunca imaginé que en mi primera visita a Chile tendría un éxito tan grande y donde tuve que agregar canciones al repertorio que no cantaba desde hace mucho tiempo y que son un fenómeno en ese país”, sostuvo el artista que actuará en el Latin Music Tour el sábado 13 agosto.

El imponente estilo musical de Raulín se ha dejado sentir en múltiples presentaciones en los últimos meses en ciudades de Nueva York, Florida, Orlando, Tampa, Miami, Santo Domingo, entre otras.

Este 2022 es un año prometedor para el cantante, quien continúa cosechando importantes distinciones luego del lanzamiento de su álbum musical “Tranquilo Que Yo Controlo”, que salió al mercado bajo el sello Oye Mi Música Récords del productor Luisín Martí, y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para su reproducción.

La descarga salsera de Raulin sigue por ciudades como Perú, Argentina, Puerto Rico, México y nuevamente regresa a Estados Unidos. Se recuerda que en diciembre cerró por todo lo alto el año, visitando por segunda ocasión Colombia Bogotá y Cartagena donde lo recibieron con vítores y aplausos.  

Por varias semanas, su tema “Usted Me Ilusionó” sigue en la lista de difusión radial de las salsas más sonadas de República Dominicana.