Kanye West y Julia Fox asistieron a la Semana de la Moda Masculina de París y, concretamente, al desfile con el que Kenzo presentaba su colección otoño/invierno 2022-2023.
Se trataba del primer acto oficial al que acudían juntos de la mano y -como tal- no iban a dejarnos insatisfechos con su apuesta de estilo. Sin embargo, lo que de primeras pueden parecer dos simples conjuntos a juego, que -por cierto- están muy bien coordinados y son dignos de expertos (no lo vamos a negar), pueden contar con un mensaje oculto.
Hace tan solo 10 días que avisamos de lo peligroso que podía ser que Kanye West decidiera los estilismos de su pareja. Como comentábamos en ese mismo artículo, el rapero ya lo hacía con la que fue su ex-mujer Kim Kardashian, quien no dudó en acabar con ello a través del inusual conjunto que llevó en la gala MET de 2019. Sin embargo, lo realmente sorprendente fue cuando nos enteramos de que, en la segunda cita con su actual pareja, West intentó formular la misma operación llenando la habitación del hotel con ropa para vestir a Fox.
Pues bien, unos cuantos días después, la pareja más comentada del momento reaparece en su primer evento oficial juntos y lo hacen con dos looks a juego en el mismo día. ¿Excesivo?
Primero, Kanye West y Julia Fox sorprendieron con dos estilismos ‘total denim’. La artista optó por una chaqueta‘crop-top’ que mostraba su envidiable estómago con un detalle diferencial con busto cónico. Parte superior que combinó con unosjeans anchos fruncidos de talle bajo que escondían los tacones rojos de punta que asomaban según la posición de la actriz.
Mientras que Kanye West lució una chaqueta vaquera ‘oversize’ y unos pantalones anchos que acababan por debajo de las gran botas negras altas que combinaban a la perfección con los guantes. Accesorio que, por cierto, también llevó Fox.
Horas más tarde, la pareja volvió a dejarnos sin palabras con sus looks. Esta vez, el rapero y la actriz apostaron por la tendencia del cuero. Segundo estilismo a juego. Ella lució un glamuroso vestido rojo asimétrico con amplia abertura en la pierna y un maxi abrigo de piel en color negro a juego con sus llamativas sombras de ojos.
Por su parte, Kanye llevó una chaqueta de cuero, unos pantalones negros de piel y las mismas botas que lució en el look anterior. Dos conjuntos distintos, pero coordinados nivel experto.
La cosa no termina ahí. Los looks que han llevado hoy durante el desfile de Schiaparelli, tampoco han dejado indiferente a nadie. De hecho, esta vez, más que por la similitud entre ambos conjuntos, ha sido por el detalle del pasamontañas que cubre el rostro del rapero. Lo que puede ser un claro guiño al estilismo más viral de Kim Kardashian en el que escondía todo su cuerpo (incluido el rostro) en un diseño totalmente cubierto en negro.
De primeras esto no tiene porqué significar nada. Quizás es simplemente que la pareja ha querido hacer su debut por todo lo alto llevando dos conjuntos a juego y convertirse en el ‘match’ perfecto. Cosa que han conseguido. No obstante, esto no quita que, si realmente es Kanye el que está detrás de todo esto, el mensaje que aguarda detrás sea, como decíamos en el artículo que comentábamos: la pareja ideal no existe, pero puedes construirla. Lo cual si que sería algo grave.
Fuente: Elle