Pareja de Kanye West podría ir a prisión por conjunto que usó la semana de la moda en París

Pareja de Kanye West podría ir a prisión por conjunto que usó la semana de la moda en París

El rapero, además, denunció en sus redes sociales que Adidas ha comenzado una demanda en su contra

Bianca Censori, arquitecta de Yeezy y actual pareja del famoso rapero Kanye West, podría enfrentarse a sanciones legales en París tras desafiar las normativas de decencia pública con un polémico atuendo. Durante un paseo público junto a WestCensori optó por un conjunto extremadamente revelador, prescindiendo de ropa interior bajo unas medias traslúcidas y cubriéndose del frío con un abrigo de piel, lo que generó un gran revuelo entre los transeúntes que no dudaron en capturar el momento.

El escandaloso conjunto, que además parece hacer referencia a la portada del más reciente álbum de Kanye WestVultures, podría suponer un conflicto con las leyes francesas de decencia, específicamente con el artículo 222-32 del nuevo código penal, vigente desde marzo de 1994, que sanciona la exhibición sexual deliberada ante terceros en lugares públicos con hasta un año de cárcel y una multa de €15,000 euros (USD 16215.08 dólares). Cabe destacar que la normativa distingue entre nudismo e indecencia, excluyendo de sanción a quienes practiquen el naturismo en áreas designadas para tal fin.

Este no es el primer episodio en el que Censori se arriesga enfrentarse a la justicia por su vestimenta. Previamente, durante un viaje a Italia con Kanye West, ya había causado controversia por su elección de ropa, calificada por algunos locales como “irrespetuosa” y “poco modesta”, lo que incluso llevó a una investigación policial y a que los locales pidieran la extradición de la famosa pareja. Las leyes italianas también contemplan multas y penas de cárcel para quien se exhiba de manera impropia en presencia de menores.

Durante su estancia en Italia, la pareja también fue vetada de una compañía de botes debido a que, según imágenes y videos captados por paparazzis, Censori le practicó sexo oral a West durante un viaje en los canales de Venecia a plena luz del día. La compañía mostró su indignación y aseguró que sus trabajadores no tenían conocimiento del acto, pues de lo contrario hubieran tomado medidas de inmediato.

Las polémicas de la pareja han llegado a salpicar a Kim Kardashian, ex-esposa del rapero. Fuentes cercanas han mencionado que Kardashian ha mostrado su preocupación por el impacto de las elecciones de vestimenta de Censori en los niños, llegando a pedir a West que intervenga. Durante su paso por París, se vio a Bianca paseando junto a North West, una de las hijas de Kanye y Kim. En las imágenes que circularon en redes, Bianca utilizaba el mismo conjunto de medias transparentes apenas cubierto por una chaqueta de cuero oversize. North, por su parte, lució una playera con la palabra Vultures como promoción del nuevo disco de su padre.

Kanye West vs Adidas

Y mientras Bianca continúa escandalizando Europa, Kanye West denunció en sus redes sociales que la marca Adidas, con quien tuvo una colaboración de varios años, había comenzado una demanda contra él además de vender nuevos diseños del modelo Yeezy (creado por West) que no son de la autoría del rapero.

Fuente: Infobae