Están difundiendo la alegría navideña de la manera más caritativa. Y Ben Affleck abrió su casa en Pacific Palisades como estación central para una colecta de alimentos organizada con la ayuda de su novia Jennifer Lopez el domingo por la tarde.
La actriz de 52 años se ensució las manos cuando fue vista cargando pesadas bolsas de suministros en su mega mansión con sus hijos a cuestas para ayudar durante las largas vacaciones de Acción de Gracias.
Manos amigas: Ben Affleck abrió su casa en Pacific Palisades como estación central para una colecta de alimentos organizada con la ayuda de su novia Jennifer Lopez el domingo por la tarde.
Jennifer no parecía estar preparada para levantar objetos pesados, pero demostró que sabía un par de cosas sobre pesos mientras levantaba una bolsa de arroz.
Lucía un body ligero de cuello alto de color crema con mangas largas y confeccionado con un suéter acanalado.
J-Lo combinó su elegante blusa con jeans azules clásicos y usó un par de altísimos zapatos mientras llevaba bolsas pesadas adentro.
La actriz de 52 años se ensució las manos cuando fue vista cargando pesadas bolsas de suministros en su mega mansión con sus hijos a cuestas para ayudar durante el largo receso de Acción de Gracias.
¡Vamos! Jennifer no parecía estar preparada para levantar objetos pesados, pero demostró que sabía un par de cosas sobre pesas mientras levantaba una bolsa de arroz.
Glamour completo: Jennifer es conocida por trabajar en el gimnasio, y se encontró fácilmente llevando bolsas pesadas fuera de la casa de Ben.
Fuerte: J-Lo combinó su elegante blusa con jeans azules clásicos y usó un par de altísimos zapatos mientras llevaba bolsas pesadas adentro
Impresionante como de costumbre: lucía un body ligero de cuello alto de color crema con mangas largas y hecho de un suéter acanalado.
Su cabello castaño oscuro estaba peinado hacia atrás lejos de su rostro en una cola de caballo apretada y alta.
Mostró un enorme par de brillantes pendientes de diamantes con un maquillaje sin esfuerzo que resaltaba sus rasgos ya impecables.
Ben entraba y salía de su lujoso bloc con una camisa azul claro abotonada mientras cargaba las bolsas sobre sus hombros.
Llevaba un par de pantalones azules y lucía una piel de sal y pimienta en la cara a juego con su pelo desgreñado.
Ella debe ejercitarse: su cabello castaño oscuro estaba peinado hacia atrás lejos de su cara en una cola de caballo apretada y alta
¡Buen trabajo! Ben entraba y salía de su lujosa casa con una camisa azul claro abotonada mientras cargaba las bolsas en los hombros.
Modo papá: usaba un par de pantalones azules y lucía un desollado de sal y pimienta en la cara a juego con su pelo desgreñado
¡Impresionante! Hizo malabares con una gran cantidad de bolsas pesadas mientras entraba a la casa.
Ben, que comparte las responsabilidades de crianza conjunta con su ex esposa Jennifer Garner, tuvo a su hijo, Samuel, y a su hija, Seraphina, que ayudaron fuera de la casa familiar.
Los gemelos de López de 13 años, Max y Emme, cuyo padre es Marc Anthony, también se unieron a la diversión.
Ben y Jen estaban claramente felices de volver a estar juntos después de pasar un tiempo separados mientras ella filma The Mother en Snowy Smithers, Columbia Británica, Canadá.
“Jennifer voló de regreso a Los Ángeles desde Vancouver para celebrar el Día de Acción de Gracias con sus hijos y Ben”, dijo una fuente a PEOPLE. ‘Las últimas semanas han sido intensas para ella. Ha sido difícil para ella estar lejos de sus hijos y de Ben.
Affleck y López reavivaron su relación en abril, casi 17 años después de haber terminado su compromiso y solo unas semanas después de que ella rompió con su ex prometida, Alex Rodríguez.
Lo están haciendo muy bien. A Jennifer le encanta estar con Ben. Ella siente que realmente está destinado a ser ”, dijo la fuente.
El comienzo de la temporada navideña se ve especialmente brillante para ambas estrellas.
Ambos tendrán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños ”, compartió la fuente. ‘Ella lo hace muy especial para ellos. Le encanta la Navidad ‘.
Agregaron: ‘Este año, se necesitará un poco más de planificación, ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica para las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo ”.