Britney Spears, de 39 años, no oculta ya nada. Menos de una semana después de ser liberada de una tutela de 13 años, la cantante llamó a su familia en un emotivo mensaje de video publicado en su Instagram. Incluso hizo una mención específica a su madre, Lynne Spears, en la texto. “Honestamente, cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron… ¡¡fue desmoralizador y degradante!!”, Britney escribió. “Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel… sí, ¡incluida mi madre que [tanto] va a la iglesia!”.
También escribió que estaba lista para “ir y arreglar las cosas [en una entrevista con] Oprah [Winfrey]” y dijo que ya no “mantendrá la boca cerrada” sobre lo que pasó. “No lo he olvidado”, concluyó. “¡Espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y sepan exactamente a qué me refiero!” Luego, en un video de dos minutos, habló más sobre la emocionante noticia de que había sido liberada de la tutela que la controlaba desde 2008.
“¿Qué estoy haciendo? Esa es una muy buena pregunta”, reveló. “Bueno, veamos que he estado bajo tutela durante 13 años. Es mucho tiempo estar en una situación en la que no quieres estar. Solo estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto. Poder ser independiente y sentirme mujer. Poseer una tarjeta de cajero automático. Viendo efectivo por primera vez. Poder comprar velas. Son las pequeñas cosas para nosotras, las mujeres, pero hacen una gran diferencia”.
También prometió ser una “defensora de las personas con discapacidades y enfermedades reales” ahora que puede compartir su historia completa. Una vez más, también agradeció a sus fanáticos por iniciar el movimiento Free Britney, que hizo rodar la pelota cuando se trató de poner fin a su tutela. “Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo”, admitió Britney. “No pude hablar ni decir nada. Gracias a ustedes, creo que ustedes honestamente me salvaron la vida, de alguna manera. 100 por ciento.”
Ahora, Britney está lista para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que por supuesto involucran a su prometido, Sam Asghari. Sam le propuso matrimonio a Britney en septiembre.
Esta semana, Britney también confirmó que quiere tener un hijo con Sam y espera que sea una niña. Este sería un gran paso para la mujer de 39 años, quien afirmó que su padre anteriormente la obligó a tener un DIU en medio de la tutela. Britney ya es madre de dos hijos adolescentes, que comparte con su ex, Kevin Federline.
Fuente: People en Español