#VIDEO: Britney Spears baila y saca el dedo grosero

#VIDEO: Britney Spears baila y saca el dedo grosero

Britney Spears vuelve a preocupar a sus seguidores con un inquietante video

Britney Spears ha vuelto a sus extrañas formas en Instagram, al compartir un video en el que aparece haciendo unas señales dramáticas, de amor y odio, a la vez sacando el dedo grosero, y tirando besos con el mismo. La cantante de 41 años saludó a sus fans con un sencillo “Hola” (Hii)

La Princesa del Pop tiene un historial de publicar inusuales y a veces inquietantes videos en IG, como en el que aparece jugando con cuchillos, lo que llevó a los agentes del sheriff a llevar a cabo un control de bienestar en su casa de Los Ángeles en septiembre.

Cabe destacar que la artista, que consiguió escapar del infierno que era estar tutelada por su padre, no está atravesando un buen momento a consecuencia de varias lesiones y afecciones que se han instalado en su cuerpo desde hace años.

 Entre ellas, cabe destacar la aparición de  una lección nerviosa en el lado derecho de su cuerpo, que según Spears es “incurable”, como también problemas de salud mental asociado a un trastorno de bipolaridad, del cual precisa medicación.

Este agravamiento en su estado de salud es objeto de preocupación por parte de su familia, ya que según cuenta el portal de noticias TMZ, sus seres más cercanos quieren salvar la vida de la cantante a través de ayuda profesional. 

Esta fuente asegura que la artista, que tiene graves problemas con la medicación por su uso abusivo, se negó a trasladarse a una vivienda de Los Ángeles para recibir un tratamiento personalizado.

A raíz de esto, la cantante se ha mostrado muy molesta y no ha tardado en responder a todos los que la cuestionan y ha mostrado su indignación en su perfil de Instagram. 

“Me pone enferma ver que es legal que las personas puedan inventar historias sobre si casi muero… Llega un punto que ya basta!!!. Probablemente deba de dejar de publicar contenido en Instagram, porque, a pesar de que lo disfruto, hay un montón de gente que se empeña en desearme lo peor. ¡¡Honestamente, no me sorprende…Nuevamente intento hacerlo lo mejor posible!!. Amigos no es 2007… ¡¡Es 2023 y estoy haciendo por primera vez una lasaña casera!! Por fin tengo mi propia chimenea para trabajar en mi sala de estar!!! Y como dice mi marido: ¡¡¡no te creas todo lo que lees!!! ¡¡¡Os mando todo vuestro amor de vuelta!!!”

¿POR QUÉ SE SEPARARON BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI?

Según TMZ, Britney Spears y Sam Asghari se separaron en agosto del 2023, cuando el modelo confrontó a la intérprete de “Toxic” por supuestos rumores que la acusaban de ser infiel.

Se desconoce si estas especulaciones tuvieron algún tipo de sustento, pero ambos habrían tenido una fuerte discusión que hizo que él se mudara de la propiedad que compartía con la estrella de la música.

Al parecer, esta fue la gota que derramó el vaso en el vínculo matrimonial, ya que previamente se había informado que Asghari no dormía mucho en casa.

Una fuente cercana a las celebridades le confirmó a la agencia Associated Press que Sam Asghari había solicitado el divorcio el miércoles 16 de agosto de 2023. Esto, luego de que varios medios estadounidenses informaran sobre su separación.

Si bien la dupla firmó un acuerdo prenupcial, en el que Britney Spears protegía sus activos antes de la boda, un informante de Page Six asegura que él esperaría negociar los términos del documento. Incluso, se hace referencia a un presunto chantaje al respecto.