Gabi Desangles renuncia de Grupo Medrano tras negarse a entrevistar a Agustín Laje

Gabi Desangles renuncia de Grupo Medrano tras negarse a entrevistar a Agustín Laje

La comunicadora Gabriela Desangles, presentó su renuncia a la empresa de medios de comunicación “Grupo Medrano”, tras negarse a entrevistar al controversial politólogo argentino, Agustín Laje.

“He decidido terminar mi relación profesional con Grupo Medrano, agradeciendo siempre la oportunidad brindada y el cariño de ustedes hacia mi persona”, manifestó Desangles en una comunicación que utilizó para presentar su renuncia.

“En relación a lo acontecido el jueves 11 de noviembre del año en curso por la entrevista a Agustín Laje, en vista de lo que ha estado ocurriendo hacía mi persona y posición, quiero recalcar que siempre he estado en la disponibilidad absoluta de prestar mi servicios como comunicadora bajo los valores que, primero como ser humano me destacan, al igual que los deberes y compromisos que tengo bajo mi acuerdo con el Grupo Medrano, con la plena disposición en cumplir con el trabajo sin afectar la integridad que como persona tengo, pero también con el derecho de decidir si realizó o no una entrevista dentro de la plataforma, por lo cual con todo el derecho que me corresponde decidí no estar en la entrevista al Sr. Laje”, explicó.

Expresó que en su trayectoria como profesional en los medios y las demás plataformas a las cuales presta sus servicios, nunca ha estado involucrada en acciones que sean parte del morbo, conflictos o controversias, para con esto despertar reacciones adversas o provocar situaciones de sensacionalismo y llamar la atención.

“Siempre me he mantenido coherente con lo que digo y practico, siendo lo más transparente ante la audiencia que nos escucha y hablando desde mis conocimientos, y la profesionalidad que me destaca”, dijo la comunicadora.

Recordemos que en días pasados, Laje arremetió contra las comunicadoras Gabriela Desangles y Bárbara Plaza, luego de que estas justificaran en su espacio radial “Mujeres al Borde” el por qué no participaron el pasado viernes en la entrevista que se le hiciera en ese programa al destacado polemista.

Ambas comunicadoras explicaron que salieron de la cabina para no participar en la entrevista con Laje porque “se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además no comulgamos con su pensamiento ni con su forma. No queríamos realizar un debate sin sentido”, sostuvieron.

De inmediato, Laje subió un video en el cual contradice los argumentos utilizados por las comunicadoras para no acudir a la entrevista, al tiempo que las cataloga de falta de ética, al salir de la cabina supuestamente riéndose a carcajadas de él.