Latheral estrenará disco completo en concierto

Latheral estrenará disco completo en concierto

“Gritare más fuerte” es el nombre de la nueva producción musical de la estelar agrupación dominicana compuesta por destacados músicos como son Shara Viñas, Tomás Álvarez, Marino Peña, Allan Leschhorn, Leonardo Valenzuela y Armando Padilla. El concierto y presentación del disco será el  11 de diciembre en Casa de Teatro

La unión de grandes talentos dominicanos ha dado como fruto a la agrupación “Latheral” que el próximo 11 de diciembre estrenarán su nueva producción discográfica que lleva por nombre “Gritaré más fuerte”, en un concierto-lanzamiento a realizarse en Casa de Teatro.

Shara Viñas (Guaitiao), Armando Padilla (Top 40), Tomas Álvarez (Toque Profundo), Marino Peña (Quo Vadis), Allan Leschhorn (Empiphis) y Leonardo Valenzuela (Zoom), fusionan sus estilos y amplias trayectorias en “Latheral”, agrupación que está conformada por estos seis destacados talentos que han pertenecido a bandas trascendentales de la historia del Rock Dominicano y que han calado en el gusto del público a lo largo de varias décadas, por lo que sus fans le bautizan como un “supergroup”.

De su disco “Gritaré más fuerte”, que cuenta con la producción e ingeniería de grabación y mezcla del multiganador del Latin Grammy Allan Leschhorn,  se desprende el sencillo promocional que le da nombre a la producción, que trata sobre el desamor  y la separación, pero sobre todo, de la fuerza que se necesita  para volver a empezar.

“Latheral” cuenta con un sonido poderoso que se mantiene en la línea fina que separa al rock clásico y al progresivo, géneros en los que se sumergen para regalarnos este álbum de 10 canciones, del que ya se han presentado dos primeros cortes musicales, “Sueña” y “Donde estas”. “Gritaré más fuerte” fue grabado en un lapso de dos años debido al paro mundial por la pandemia, siendo ahora cuando finalmente realizarán su lanzamiento en este gran concierto y en todas las plataformas digitales con la distribución de Casabeat.

El concierto y presentación del disco “Gritaré más fuerte” de Latheral será el 11 de diciembre en Casa de Teatro con boletas que estarán a la venta en Tix.do a RD$800.00 p/p. Conoce más de la banda y este evento a través de sus redes sociales como @latheralofficial