Cumplir años es siempre un motivo de fiesta, pero si encima son 50, la parranda se multiplica. Así se lo ha tomado Thalía y su familia, quienes celebraron a lo grande esta década dorada que estrenaba la artista.
El festejo fue de película y estuvo lleno de momentos entrañables que la intérprete de “Arrasando” captó para compartir con su público.
Desde su yate, con un sinfín de globos de colores, comida rica y muchos regalos para su dama, Tommy Mottola sorprendió a su esposa con un detalle único que dejó a la cumpleañera boquiabierta.
Después de un día de celebración, brindis y manjares varios en el yate familiar, el productor musical hizo que su mujer y sus hijos se sentaran para disfrutar de un evento que les iba a dejar estupefactos.
Con estos fuegos artificiales especialmente creados para ella, Tommy hizo uno de los regalos más bonitos a la protagonista de Rosalinda. Impactada ante la hermosa ocurrencia de su marido, Thalía solo tuvo palabras de amor y agradecimiento. “Qué sorpresa vida, qué bonito, ¡te amo!”, le expresó visiblemente emocionada.
Thalía en el día de su cumpleaños | CREDIT: IG/TOMMY MOTTOLA
Antes de este romántico momento, Tommy felicitó a la madre de sus hijos con esta foto de lo que fue su día y una dedicatoria cargada de sentimiento. “Feliz cumpleaños mi amor, mi luz, mi amor, mi socia, ¡mi todo!”, le escribió enamorado en su perfil de Instagram.
La pareja y sus dos hijos, Sabrina y Matthew, pasaron este día precioso en su barco compartiendo momentos únicos en familia.
La artista mexicana se suma a la lista de famosas que llegan espectaculares, felices y plenas a los 50 años. ¡Enhorabuena y que sean muchos más, Thalía!