Padre Rogelio Cruz opina sobre la condena a Tokischa

Padre Rogelio Cruz opina sobre la condena a Tokischa

El padre Rogelio Cruz, sostuvo este viernes que la sanción impuesta por la Fiscalía de La Vega contra la exponente urbana Tokischa Altagracia Peralta, o simplemente Tokischa, significa que la Fiscalía se presta para situaciones tan bajas donde deja abierto los caminos para que todo el mundo siga haciendo y deshaciendo.


“Lo que significa que la Fiscalía se presta para situaciones tan bajas donde deja abierto los caminos para que todo el mundo siga haciendo y deshaciendo. Y lo que le han impuesto a ella es insignificante en comparación al hecho en sí. Padre Rogelio Cruz”, dijo el reconocido sacerdote.


Durante una participación en el programa «Agenda 56», que se transmite por YouTube, Rogelio cuestionó el trato de las autoridades a la intérprete de “Desacato escolar” y consideró que lo que ha sucedido es “más que una burla”.

Es preciso recordar que el Ayuntamiento de La Vega ha sometido a la justicia, mediante una querella ante la fiscalía de ese municipio, a la exponente urbana Tokischa, quien causó controversia por publicar fotos donde luce semidesnuda en el monumento a la virgen de la Altagracia en la comunidad del Puerto, Bayacanes, en la carretera La Vega, Jarabacoa.