La cantante y actriz mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda o simplemente Thalía, celebró este jueves su cumpleaños número 50, compartiendo espectaculares imágenes en todas sus redes sociales.
Inmediatamente posteo las fotografías, sus seguidores hicieron lo propio al recordar no solo los mejores momentos de la artista, sino las razones por las que la aman.
La esposa del productor musical Tommy Mottola, agradeció a sus padres, a su familia, a sus amigos y a sus seguidores por darle vida y acompañarla por tanto tiempo y firmó su carta de agradecimiento virtual con una autofelicitación.
Muchos artistas celebran la forma en que las redes sociales han acabado con los intermediarios –léase periodistas y discográficas– y les han dado vía directa con los fans.
No importa que a veces esas redes sean trampas donde meten la pata –como cuando Leticia Sabater confundió Kuala Lumpur con un insulto o David Bisbal se lamentó de los pocos turistas que había en las pirámides de Egipto en pleno auge de las revueltas que padeció el país en 2011–, pues si la artista es lista, le dará la vuelta y convertirá el error en una reinvención.
Es lo que hizo Thalía (Ciudad de México, 50 años) en 2018 pasando de ser cantante y actriz a ser un fenómeno en Instagram después hacerse viral con un vídeo donde saludaba a sus seguidores al grito de “¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Yo estoy feliz”.