Abinader envía condolencias a los Hermanos Rosario tras fallecimiento de su padre

Abinader envía condolencias a los Hermanos Rosario tras fallecimiento de su padre

El presidente de la República, Luis Abinader, manifestó la tarde de este sábado, sus condolencias para los Hermanos Rosario luego de enterarse de la noticia del fallecimiento de su padre, el señor Ramón Dolores del Rosario.

“Hace un momento me enteré del fallecimiento de don Ramón Dolores del Rosario, padre de los mundialmente famosos Hermanos Rosario. Nuestras condolencias para sus hijos y toda la familia. Paz a su alma”, escribió el primer mandatario en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

El patriarca de los Hermanos Rosario, a los 99 años, murió esta mañana a consecuencia de un paro cardíaco.

“Con mucho pesar la familia Rosario lamenta informar a todos nuestros familiares, amigos y público en general, sobre el fallecimiento de nuestro querido padre Don Ramón Dolores Del Rosario, la mañana de este sábado a consecuencia de un paro cardíaco”, informaron en la cuenta de la agrupación musical.

El deceso del padre de los merengueros ocurrió mientras estaba en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Centro Médico Universal de Santo Domingo, donde había sido ingresado por diversas complicaciones de su salud