Romeo Santos genera disgusto al referirse a su nacionalidad en Premios Soberano

Romeo Santos genera disgusto al referirse a su nacionalidad en Premios Soberano

La noche de este martes, se efectuó en el Hotel Jaragua, la premiación más importante del arte en República Dominicana, Premios Soberano 2021, donde el bachatero Romeo Santos se alzó con el máximo galardón que puede recibir un artista criollo, el Gran Soberano.

En su discurso, el reconocido “Rey de la bachata”, causó revuelo con unas declaraciones que generaron disgusto entre los seguidores y fue que en ese momento se refirió a su nacionalidad, dando a entender que no es dominicano.

“Yo se que mi madre es nacida y criada en Puerto Rico, tengo un cariño especial por Puerto Rico. Soy nacido y criado en Nueva York, pero mi corazón se siente dominicano”, dijo el artista el recibir el premio.

Entendemos que al no destacar que su padre es dominicano, no fue bien visto por los usuarios de redes sociales y de inmediato arremetieron contra este.

Cabe destacar, que Romeo Santos siempre ha gritado a los cuatro vientos su amor por la República Dominicana. El artista estadounidense de madre puertorriqueña y padre dominicano aprovecha cada escenario para señalar que por su sangre circula sangre quisqueyana y fue este país con uno de sus ritmos más emblemáticos, que le dio la carrera exitosa que hoy exhibe.