Jay Wheeler dice le gustaría grabar con El Alfa

Jay Wheeler dice le gustaría grabar con El Alfa

El cantante urbano puertorriqueño José Ángel López Martínez​ ​ más conocido por su nombre artístico como Jay Wheeler, dijo este lunes que uno de sus sueños seria poder grabar con el urbano dominicano El Alfa.

“Si se me presenta la oportunidad de grabar con un artista de aqui de Dominicana, me gustaría que fuera con El Alfa, eso seria maravilloso para mi”, dijo el artista, durante la rueda de prensa que realizan los medios para con los artistas que están nominados a los Premios Soberano 2021.

Wheeler expresó que se siente muy feliz de poder participar en Premios Soberano y que dará lo mejor de el en el escenario de la gala, donde se resalta lo mejor del arte nacional.

Además dijo que se siente nervioso por el día de mañana, pero que no es malo, le gusta esa sensación porque es un sinónimo de amor y respeto a lo que hace.

El cantante puertorriqueño estará por primera vez en el escenario de Premios Soberano, como parte del line up internacional de esta edición.

Bajo el sello discográfico Flow Music, del productor pionero del reggaetón Dj. Nelson, Jay Wheeler lanzó su tema “La curiosidad” junto a Myke Towers, éxito que a la fecha cuenta con más de 760 millones de reproducciones digitales.

En su carrera musical ya lleva triple certificación de platino por parte de la RIAA, triple disco de platino en España y alcanzó la posición #21 en el ranking global de Spotify.

Además, el cantante boricua ha participado en importantes premiaciones, como Premios Billboard a la Música Latina y Premios Juventud. Obtuvo dos nominaciones a Premios Tu Música Urbano 2020, y su primera nominación al Premio Lo Nuestro 2021 como artista revelación del año.

Mientras que en ¡Heart Radio Music Awards 2021 fue nominado como artista revelación latino del año, y se convirtió en el ganador del premio mejor artista del Latín Plug 2021.

Wheeler ha colaborado con reconocidos exponentes urbanos latinos, destacándose sus dos versiones de remezclas (remixes) del tema “La curiosidad”, que cuentan con la participación de Myke Towers, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Lunay, Kendo Kaponi, Zion y Lennox, Arcángel, De La Ghetto, Becky G y Brray. También ha colaborado con Brytiago, Juhn “El All Star” y Amenazzy.

La ceremonia de Premios Soberano 2021 será transmitida el próximo 15 de junio, a las 7:00 de la noche, por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico, informaron los organizadores.