Planet Records cuenta con seis nominaciones a los Premios Soberano

Planet Records cuenta con seis nominaciones a los Premios Soberano

El Grupo Disquero y Editorial Planet Records, celebra sus seis nominaciones a los Premios Soberano 2021, el galardón mas importante de la Republica Dominicana.

“En los ultimo 18 años, el grupo Planet Records ha estado muy atento a la Música Dominicana, son muchísimos los premios que nuestros artistas han ganado, y este año somos probablemente la disquera con mas nominaciones al Soberano, quisiera felicitar a todos nuestros nominados que son entre los artistas mas talentosos de la industria de la música Latina en general!”. Dijo Roberto Ferrante, presidente del grupo Planet Records.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana dieron a conocer a los talentos nominados el pasado 27 de abril por Televisión Dominicana.

Este año el proceso de votación cambio, ahora, el publico puede votar por su talento favorito a través de la pagina www.premiossoberano.com.do.

#SoberanoSomosTodos es la temática de los premios, ya que abogan por la unión. Desde el 1985, que fue la primera ceremonia de Los Premios Soberano, antes conocido como Premios Casandra, la premiaron ha galardonado a los orgullos dominicanos locales y del extranjero.

Este año, Premios Soberano evoluciona para servir de apoyo a los talentos dominicanos, aportando al crecimiento de la cultura a nivel Internacional.

El premio será en junio en un formato semipresencial, en el Teatro Nacional.