Devolverán dinero del concierto virtual de Marc Anthony; show grabado estará gratuito en YouTube

Devolverán dinero del concierto virtual de Marc Anthony; show grabado estará gratuito en YouTube

Santo Domingo.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony exigió a los promotores de su concierto “Una noche” devolver el dinero que invirtieron sus fanáticos para ver su show que resultó ser un fracaso por el colapso de la plataforma de transmisión en vivo.

“He exigido que todos los promotores reembolse el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, indicó.

La boleta electrónica tenía un costo de 40 dólares y el evento fue vendido en 85 países.

Aunque el público no lo pudo ver, el salsero cantó y el performance quedó grabado, por eso decidió subirlo hoy en su canal de YouTube.

“Les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que pudieron ver”

Estará disponible en la cuenta de YouTube del salsero, gratis para todo público. El video será colgado a las 5:00 de la tarde de este domingo y estará disponible solo por 24 horas”.

La dirección del espectáculo estaba a cargo de Carlos Pérez (“Despacito”, “Vivir Mi Vida”, Está Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify’s WY Live from The Hit Factory y otros), ganador de un Grammy y fundador de Elastic People, y la producción bajo responsabilidad de Magnus Studios.