Alofoke Radio Show integra en su staff a Dj Adoni

Alofoke Radio Show integra en su staff a Dj Adoni

Julio Adoni Gross, mejor conocido como Dj Adoni, también formará parte del staff de talentos del nuevo proyecto del programa radial Alofoke Radio Show.

DJ Adoni se ha convertido en la sensación animando y mezclando temas musicales a nivel internacional y nacional, que se dio a conocer a través de la plataforma de YouTube, donde ha obtenido fama y popularidad.

A través de la red social Instagram, Santiago Matías y la cuenta oficial de Alofoke Radio Show hicieron el anuncio y le dieron la bienvenida a Dj Adoni en ese espacio radial.

“Bienvenido @alofokeradiord ? El fenómeno a nivel de djs se une al dream team del 92 @djadoni ?? Gracias por la oportunidad @djadoni ? Mas informacion sobre este gran fichaje en los próximos días, pendientes…”

Santiago Matías, ya ha anunciado otros nombres de las figuras que se unen a su nuevo proyecto radical dentro ellos están: Honny Estrella, Ariel Santana, Ramón Tolentino, Pedro Manuel Casals y la comunicadora Gabi Desangles, 

El programa radial “Alofoke Radio Show” es un programa que tiene a YouTube como su plataforma principal, donde se presenta contenido urbano, entre otros, dirigido a un público joven.