Todo listo para el 'Alofoke en el Madison' esta noche  en Nueva York

Todo listo para el 'Alofoke en el Madison' esta noche  en Nueva York

El Madison Square Garden, uno de los escenarios más emblemáticos de Nueva York, se viste de gala para recibir este martes el evento ‘Alofoke en el Madison’. 

Esta celebración musical, centrada en la música dominicana y puertorriqueña, promete una noche inolvidable llena de ritmo y talento. 

 Con una gran expectativa generada entre el público de Estados Unidos, República Dominicana y otros países hispanohablantes, ‘Alofoke en el Madison’ se posiciona como un evento destacado en la escena internacional de la música latina. 

Artistas de renombre como Bulin 47, Arcángel, Secreto, La Insuperable, Yailin La Más Viral, El Alfa, Baby Rata & Gringo, y otros, compartirán el escenario en una explosión de energía y talento.  

La noche de hoy no solo será un concierto, sino una muestra del impacto y la popularidad crecientes de la música latina en el ámbito global. Además, los asistentes tendrán la oportunidad única de interactuar con talentos de destacadas plataformas de comunicación dominicanas, incluyendo Esto No Es Radio, Alofoke Radio Show, Sin Filtro, Open Mic, La Aldea del Sonido, Finanzas con Humor, y Generación Alofoke. 

 Santiago Matías, CEO de la empresa organizadora, ha descrito este evento como histórico para el entretenimiento latino en Estados Unidos y el mundo. 

La noche será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de Alofoke Radio Show, permitiendo que una audiencia global participe de esta gran celebración cultural. 

 La producción del evento, liderada por Diana Montes en colaboración con Live Nation y YouTube, garantiza una experiencia de alta calidad para todos los espectadores. 

A partir de las 8:00 de la noche, el espectáculo comenzará, marcando un hito en la historia del entretenimiento latino. 

 Los organizadores han expresado: “Este evento es más que un concierto; es una demostración de la riqueza y diversidad de la cultura latina y una ventana para que el mundo experimente la vibrante energía de la música en español”. 

 El Madison Square Garden, testigo de innumerables espectáculos históricos, acogerá esta noche que promete quedar grabada en la memoria de asistentes y espectadores como una celebración única de la música y la cultura latina