Así pasaron los famosos la Semana Santa 2021 desde RD

Así pasaron los famosos la Semana Santa 2021 desde RD

Durante el asueto de la Semana Santa 2021, varias figuras del medio artístico, político y entretenimiento, aprovecharon estos días para disfrutar de ríos, playas y otros atractivos que ofrecen las provincias de la República Dominicana.

A través de las redes, algunas celebridades dominicanas y de otras nacionalidades compartieron con sus fanáticos los lugares que visitaron para dejar atrás el estrés diario y darle al cuerpo el esparcimiento que merece.

Varias celebridades además, aprovecharon estos días libres para lucir sus cuerpos en bikini, una de estas fue Kim Kardashian, quien aprovechó para disfrutar con sus hijos y amigos en el Este de la República Dominicana, en la Laguna Azul de Cabrera.

La exesposa de Kanye West compartió con sus 212 millones de seguidores varias fotos en bikini dándose un chapuzón en la reserva natural de aguas muy azules y cristalinas.

Otra famosa que aprovechó el asueto de la Semana Santa para disfrutar en el país, fue la cantante y actriz estadounidense Jennifer López “Jlo”, quien también disfrutó en Cabrera.

Jennifer López, se encuentra disfrutando en el la República Dominicana desde el pasado mes de marzo grabando la película “Shotgun Wedding”, dirigida por Jason Moore.

La “Diva del bronx” publicó imágenes espectaculares junto a sus hijos en un lugar especial de Cabrera, municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.

La actriz argentina Lorena Meritano, estuvo unos días disfrutando de las playas de Las Terrenas y se dio un paseo por la Zona Colonial, Santo Domingo.

La comunicadora dominicana Luz García, disfrutó de esta Semana Santa, en vacaciones desde Casa de Campo, con su hijo.

Otra que disfrutó desde Casa de Campo en la Romana, fue la presentadora de televisión Caroline Aquino.

El ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó, compartió el asueto de la Semana Santa junto a su familia desde Jarabacoa.

Otra que también compartió con sus fanáticos de las redes sociales, lugar que visitó en esta Semana Mayor, fue la presentadora Yubelkis Peralta.

Se recuerda que este es el segundo año consecutivo de una Semana Santa, en medio de la pandemia del COVID-19.