Evaluna revela Camilo sufre de un trastorno

Evaluna revela Camilo sufre de un trastorno

La cantante y actriz Evaluna dejó a más de uno con la boca abierta al revelar que su esposo, Camilo, sufre de narcolepsia, un trastorno del sueño el cual provoca somnolencia excesiva y episodios repentinos de sueño, por lo que Camilo simplemente se queda dormido desde muy temprano.

Durante una entrevista, la menor de la familia Montaner y su esposo Camilo, se sinceraron y hablaron sobre cómo va su vida de casados, pues en febrero del año pasado contrajeron matrimonio. Y allí Evaluna confesó que su marido sufre de un trastorno que les impide divertirse por las noches.

Camilo, por su parte, aceptó que suele quedarse dormido muy rápido y como ejemplo recordó la vez que fueron a celebrar su cumpleaños junto a sus amigos a un restaurante en la noche y cuando se dio cuenta, tenía más ganas de dormir que de seguir de fiesta con ellos.

Sobre lo mejor de su matrimonio, Evaluna dijo sin dudar que es despertar juntos, “lo mejor es yo creo que despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad, me parece superlindo despertarme y verlo ahí”, comentó, según TvNotas.