Conoce a los dominicanos que actuarán en la película de JLo

Conoce a los dominicanos que actuarán en la película de JLo

Los dominicanos dicen presente en la nueva película de la actriz y cantante estadounidense Jennifer López, la cual se titula “Shotgun Wedding”.

Dentro de los actores dominicanos que se unen al elenco en la filmación de esta comedia romántica están José Guillermo Cortines, Isaac Saviñón “Panky”y Sebastian Kahuna.

La película “Shotgun Wedding”, del director Jason Moore, protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel, inició sus grabaciones hace algunas semanas en suelo dominicano en las inmediaciones de Cabrera y Playa Grande, Río San Juan.

Tras su participación, los actores criollos confirmaron su actuación a través de sus cuentas de Instagram al postear algunas imágenes donde se le ven compartir con las figuras estelares del filme durante el rodaje de las escenas.

“Shotgun Wedding” relatará la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación, y para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.