Caribbean Cinemas tendrá “Lunes de Clásicos”

Caribbean Cinemas tendrá “Lunes de Clásicos”

Se proyectarán las reconocidas películas “Back to the Future”, “Pulp Fiction”, “Jaws”, “Jurasic Park” y “Casablanca” desde el lunes 15 de abril

SANTO DOMINGO.- Motivados por la intención de mantener vivos grandes clásicos de la historia del cine, Caribbean Cinemas realizará los “lunes de clásicos”, una propuesta que se llevará a cabo desde este 15 de abril, proyectando historias que han marcado la industria del séptimo arte y resaltando es esfuerzo innovador de Caribbean de ofrecer diferentes experiencias a los cinéfilos del país.

Con lugar en Caribbean Cinemas Downtown Center, durante el primer mes se estarán proyectando las películas “Back to the Future” el lunes 15 de abril; “Pulp Fiction” el 22; “Jaws” el 6 de mayo, “Jurasic Park” el 13, y “Casablanca” el 22 de mayo.

Además, para los amantes del cine, previo a las proyecciones de cada una de estas películas se estará llevando a cabo un conversatorio con un crítico de cine y la audiencia de aproximadamente 10 minutos, donde se abordarán curiosidades y datos relevantes de la historia de turno. Al final de cada función, se estarán regalando 1 poster original de cada película a proyectar, así como múltiples rifas y sorpresas.

Los críticos de cine que estarán participando son Félix Manuel Lora, Ysidro García, Emil Mariani, Omar Reyes, Marc Mejía y Oliver Oller, mientras que las proyecciones serán en dos tantas por película con cupo limitado, a un costo especial de RD$ 200.00 por boleta.

Asimismo, contará con descuentos especiales en combos retro. Las boletas para disfrutar de los Lunes de Clásicos están disponibles en preventa desde ya en Caribbean Cinemas Downtown Center.