Dua Lipa se lleva toda la atención con su actuación en Grammy 2021

Dua Lipa se lleva toda la atención con su actuación en Grammy 2021

La cantante británica Dua Lipa, llegó al escenario de la edición 63 de los Grammy 2021 y derrochó todo su talento, mientras interpretaba su reconocido tema “Levitating”.

Dua Lipa compartió escenario con DaBaby, el rapero que la acompaña en esta canción, y que en la ceremonia interpretó también el tema ‘Rockstar’.
Además dejó a la vista su escultural cuerpo, con un pequeño conjunto rosa, con algunas lentejuelas.

La británica llevó puesto para la alfombra roja, un vestido sensual marca Versace, una joya con efecto malla repleta de transparencias y aberturas.

Dua Lipa es la segunda artista femenina con más nominaciones (6) al Grammy este año. Sólo por detrás de Beyoncé (9) Empatada con Taylor Swift que también está nominada a 6 Grammy.

La entrega 63 de premios Grammy Awards 2021, se celebran esta noche en Los Ángeles.

La ceremonia de los Grammy estará presentada por el cómico, escritor y productor sudafricano Trevor Noah, conocido por el programa satírico de noticias The Daily Show.

Se recuerda que la 63.ª edición de los premios Grammy debía llevarse a cabo, inicialmente, el 31 de enero de 2021, sin embargo y debido a la pandemia del coronavirus, se ha aplazado para esta noche 14 de marzo de 2021.