Marc Anthony se une a Sofía Vergara para la película animada "Koati"

Marc Anthony se une a Sofía Vergara para la película animada "Koati"

El cantante estadounidense Marc Anthony, anunció este jueves que unirá su talento junto a la actriz colombiana, Sofía Vergara, para la nueva cinta animada Koati.

A través de su red social Instagram, el cantautor indicó que se siente feliz por su participación, en la cual estará a cargo de la banda sonora, junto a su equipo de Magnus Studios y el también compositor Julio Reyes Copello.
Por otro lado, Vergara tiene un papel como protagonista, además de que es la productora de esta historia
.
“Estoy contentísimo de unirme a Sofía en este proyecto donde por primera vez un grupo de importantes productores hispanos, estrellas de la música, comediantes, y actores, se unen fuera de Hollywood para crear una película animada cuyo escenario son las selvas latinoamericanas, lo cual siento es muy emocionante y que ya era hora que se hiciera”, expresó Marc Anthony.

“Es hora de mostrarle al mundo entero, y compartirles lo que los latinos hemos estado disfrutando por tantos años, una película muy divertida y sobre todo inspiradora”, agregó.

Del mismo modo, Vergara, se mostró encantada por la incorporación de Anthony a un proyecto que ha intentado sacar adelante desde hace mucho tiempo.

La película animada, producida por Upstairs Animation, Latin WE Productions y Los Hijos de Jack; cuenta la historia de tres héroes: Nachi, un coatí de gran espíritu libre; Xochi, una mariposa monarca que no le teme a nada; y Pako, una divertida rana de cristal. Juntos deberán detener a la malvada serpiente de coral, Zaina -con la voz de Sofía Vergara-, quien quiere destruir su hogar.