Conozca los siete artistas masculinos más galardonados en la historia de Premios Lo Nuestro

Conozca los siete artistas masculinos más galardonados en la historia de Premios Lo Nuestro

A lo largo de los 32 años de historia de Premio Lo Nuestro, siete cantantes masculinos han sido los más galardonados, entre ellos dos de origen dominicano.

Dentro de la lista de estos artistas latinos que han sido galardonados en mayor cantidad de veces están:

Marc Anthony, quien cuenta con 24 galardones Premio Lo Nuestro y el día de ayer le fue otorgado el Guinness World Records por tercera ocasión, por ser el artista masculino con más estatuillas ganadas en la historia del evento.

El salsero ha ganado en las categorías de Revelación del Año, Artista Tropical Masculino del Año, Canción Tropical del Año, Artista Pop Masculino del Año, Voto Popular de Internet, Colaboración del Año.

Enrique Iglesias, cuenta con 23 galardones Premio Lo Nuestro.

El español ha ganado en las categorías de Revelación del Año, Álbum Pop del Año, Canción Pop del Año, Video del Año y Colaboración del Año

Prince Royce,19 galardones Premio Lo Nuestro.

El cantante y compositor de origen dominicano, fue premiado en múltiples categorías entre ellas en la de Artista Tropical Masculino del Año, Solista o Grupo Revelación Tropical del Año y Canción Tropical.

Marco Antonio Solís, 18 galardones Premio Lo Nuestro.

El mexicano ha ganado en las categorías de Productor del Año, Grupo Regional Mexicano del Año, Canción del Año, Álbum del Año Regional Mexicano, Artista del Año Regional Mexicano.

Daddy Yankee, 16 galardones Premio Lo Nuestro.

El cantante entra a este top tras haber ganado siete estatuillas en la edición de PLN 2020.

Daddy Yankee con sus siete estatuillas del 2020 por tras ganar en las categorías Artista del año, Artista Masculino del Año – Urbano, Remix del Año (por la canción ‘Soltera’) y con el tema ‘Con Calma’ se llevó cuatro premios: Canción del año, Sencillo del Año, Colaboración crossover del año y Canción del año – Urbano.

J Balvin, 13 galardones Premio Lo Nuestro.

El cantante colombiano ha reunido galardones desde el año 2014. El año pasado recibió uno de los más importantes de la noche “premio Ícono Mundial”

Las categorías en las que ha salido victorioso han sido Mejor Canción Urbana y Mejor Álbum de Música Urbana. Este 2021 es el artista más nominado de Premio Lo Nuestro, por lo cual podría ascender de posición en este top ten.

Juan Luis Guerra, 12 galardones Premio Lo Nuestro.

El dominicano ha ganado en las categorías de Grupo Tropical del Año, Video del Año, Canción Tropical del Año, Álbum Tropical del Año, Canción Pop del Año, Artista Masculino Tropical del Año.

Los Premios Los Nuestro 2021, que reconoce a los artistas más populares de la música latina, se realizarán este 18 de febrero, desde Miami, Florida.