Yohanny Muñoz es una de las personalidades más populares en Instagram donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, algo que era inimaginable para ella hace apenas 6 años.
Conoció a su hoy esposo, Carlos Montesquieu, siendo apenas una jovencita, y fue cuando despertó todo. Él la invitó a participar en sketches y parodias, que mayormente retrataban el diario vivir de una relación de pareja, esas cosas que no contamos o no compartimos por pudor, pero que a todos hacen reír porque se ven identificados y el público conectó de inmediato.
“Gracias a que fuimos de los primeros atrevernos a hacer este tipo de contenido aquí en RD, la gente empezó a seguirnos y a compartir nuestras breves propuestas, lo que hoy se ha convertido en una marca, ya que cientos de productos y servicios han visto un nuevo mercado en nosotros, reformulando el cómo alcanzar al público a través de nuestras redes”, amplió Yohanny.
Yohanny, además, es empresaria, que ha lanzado diversos productos con su nombre como marca, y próximamente viene con su propia línea de ropa, su línea para el crecimiento del cabello, y su propia tienda física de servicios de belleza en Bávaro, Punta Cana.
La influencer oriunda de Moca cree que el secreto del éxito de cualquier empresa por más sencilla y casual que parezca, es aliarse a grandes personas, y en su caso ha sido conocer al empresario del marketing digital Kito Sunshine, que impulsa y maneja a cientos de los más importantes creadores digitales de Latinoamérica:
“Fue como el paso decisivo de crecimiento para nosotros conocer a Kito, que para mí no es solo el estratega que hizo mi proyecto masivo, sino una persona que llegó a mi vida y a la de Carlos para cambiarla totalmente, volviéndose parte de nuestra familia. Se ganó nuestro cariño y respeto, porque llegó en un momento muy confuso a enseñarnos que podíamos afianzarnos gracias nuestro talento” concluyó Yohanny.
Puedes conocer más de ella en las redes como @yohanny29 donde las reproducciones de sus videos alcanzan hasta el millón de views, siendo en este momento en RD una de las más seguidas.