Natti Natasha y Prince Royce estrenan su nueva colaboración “Antes que salga el sol"

Natti Natasha y Prince Royce estrenan su nueva colaboración “Antes que salga el sol"

Por: Rosanna Mejía

La cantante dominicana Natti Natasha, anunció hoy el estreno de su nuevo sencillo “Antes que salga el sol” en colaboración con Prince Royce.

Con gran alegría Natti compartió la noticia con sus fanáticos a través de una fotografía junto a Royce en su red social Instagram.

“Ustedes no se imaginan la alegría que me da hacer esta colaboración con el príncipe @princeRoyce ¿Listos para algo especial? . Pre-guarda mi nuevo sencillo #AntesQueSalgaElSol junto a @PrinceRoyce, disponible en todas las plataformas el 14 de enero a las 6pm EST #AQSES (enlace en mi bio o swipe up) @pinarecords1 @sonymusiclatin #NattiNatasha #PrinceRoyce” ,expresó la artista.

Mientras que Prince Royce compartió la misma fotografía y escribió lo siguiente.

“Un placer trabajar con @nattinatasha en este tema. Espero que les guste tanto como a mi! Pre-save en el link de mi bio para escucharla primero #AntesQueSalgaElSol #AQSES”, dijo Royce.

Se recuerda que la primera colaboración entre los íconos dominicanos Prince Royce y Natti Natasha fue en noviembre del año pasado en el lanzamiento del remix “Ayer me llamó mi ex” de la estrella del rap latino Khea.

Ambos artistas dominicanos se encuentran en la lista de nominados en Premios Lo Nuestro, que se celebrarán el próximo 18 de febrero en Miami.

Prince Royce esta nominado en las categorías :

Artistas del Año Tropical, Canción Del Año con su tema “Carita de Inocente”.

Mientras que Natti encajó en 7 nominaciones, entre una de ella, la misma categoría que Royce “Canción Del Año” con su remix “La Mejor Versión De Mí”.