fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Recuerdan a Freddy Beras Goico al cumplirse 10 años de su fallecimiento

Publicado

en

Fuente Externa

Tras una década de la partida del humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico, familiares y amigos lo recuerdan como si fuera ayer.

Tal es el caso de Giancarlo Beras-Goico hijo del fallecido, quien utilizó sus redes sociales para compartir un video donde agradeció a quienes mantienen a su padre vivo en su memoria.

De igual forma la viuda de Beras Goico, Pilar Beras, compartió con sus seguidores de Instagram el recuerdo del humorista.

“10 años ya!!! 10 años sin Freddy!!! Tu recuerdo permanece porque sigues vivo en la memoria de tu pueblo, porque tu vida nos dejó profundas huellas, porque es imposible olvidarte, porque vives en mi corazón y en mi recuerdo, porque extraño tu risa y tu llanto, tu enorme talento, los poemas que siempre me escribías, por todo eso “tu ausencia duele pero tu recuerdo siempre nos hará sonreír”. #10añossinfreddy #comoelprimerdi#freddyberasgoico, expresó Pilar, viuda de Beras.

Beras Goico fue también recordado por celebridades del medio artístico y del entretenimiento.

El 18 de noviembre del año 2010, partió de este mundo Freddy Beras Goico, luego de luchar por varios años la batalla contra el cáncer.

Fue productor del programa Con Freddy y punto, programa diario de variedades, al igual que del programa El gordo de la semana.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO