Programa “Como en Casa” ahora de la mano de Francisco Vásquez

Programa “Como en Casa” ahora de la mano de Francisco Vásquez

Santiago.- Como en Casa, la revista matutina diaria de Teleuniverso canal 29 estrena un renovado formato y nuevos inquilinos, ahora de la mano de la empresa Francisco Muy Diferente Group.

De acuerdo a un comunicado, Francisco Vásquez asume este reto, confiado en el talento local y en producir una propuesta de buen nivel donde se ofrecerá variedad, entretenimiento y diversión, que harán de Como en Casa el programa más completo y variado en su horario “y es que creo en la televisión de Santiago y sus talentos” dijo el comunicador.

Para esta nueva etapa de Como en Casa, Vásquez se une en la conducción a la comunicadora Brenda Sánchez, la ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo, el joven presentador Anthony Tejada, asi como a la chef y comunicadora Patricia Diaz y la actriz Juana Digna, con la producción y coordinación general de José Ceballos.

“El espacio forma parte de la televisión dominicana desde hace varios años y con en este nuevo formato los televidentes recibirán un contenido ligero, ameno y divertido”, expresó Amaury Polanco, director general de Teleuniverso.

Dieron a conocer que Como en Casa se transmite de 10:00  a 11:30 de la mañana de lunes a viernes por Teleuniverso, empresa que da un voto de confianza a Vásquez en este nuevo reto.